Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 6:19 - Nueva Version Internacional

Romanos 6:19

Hablo en términos humanos, por las limitaciones de su naturaleza humana. Antes ofrecían ustedes los miembros de su cuerpo para servir a la impureza, que lleva más y más a la maldad; ofrézcanlos ahora para servir a la justicia que lleva a la santidad.

Ver Capítulo

Romanos 6:19 - Reina Valera 1960

Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.

Ver Capítulo

Romanos 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Como a ustedes todavía les cuesta entender esto, se lo explico con palabras sencillas y bien conocidas. Antes ustedes eran esclavos del mal, y cometían pecados sexuales y toda clase de maldades. Pero ahora tienen que dedicarse completamente al servicio de Dios.

Ver Capítulo

Romanos 6:19 - Biblia de las Americas

Hablo en términos humanos, por causa de la debilidad de vuestra carne. Porque de la manera que presentasteis vuestros miembros como esclavos a la impureza y a la iniquidad, para iniquidad, así ahora presentad vuestros miembros como esclavos a la justicia, para santificación.

Ver Capítulo

Romanos 6:19 - Dios habla hoy

(Hablo en términos humanos, porque ustedes, por su debilidad, no pueden entender bien estas cosas. ) De modo que, así como antes entregaron su cuerpo al servicio de la impureza y la maldad para hacer lo malo, entreguen también ahora su cuerpo al servicio de la justicia, con el fin de llevar una vida santa.

Ver Capítulo

Romanos 6:19 - Nueva Traducción Viviente

Uso la ilustración de la esclavitud para ayudarlos a entender todo esto, porque la naturaleza humana de ustedes es débil. En el pasado, se dejaron esclavizar por la impureza y el desenfreno, lo cual los hundió aún más en el pecado. Ahora deben entregarse como esclavos a la vida recta para llegar a ser santos.

Ver Capítulo

Romanos 6:19 - Palabra de Dios para Todos

Expliqué esto con un ejemplo que todos conocen porque a ustedes les es difícil entender. Pero así como antes ustedes esclavizaron su cuerpo a la corrupción y a la desobediencia, y eso los llevaba a desobedecer aun más; ahora deben entregar su cuerpo al servicio del bien y vivir sólo para Dios.

Ver Capítulo

Romanos 6:19 - Biblia de Jerusalén 1998

- Hablo en términos humanos, en atención a vuestra flaqueza natural -. Pues si ofrecisteis vuestros miembros como esclavos a la impureza y a la iniquidad por la iniquidad, ofrecedlos igualmente ahora a la justicia para la santidad.

Ver Capítulo

Romanos 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

(Estoy usando lenguaje popular, porque la naturaleza humana de ustedes es muy débil.) Porque así como ustedes solían ofrecer sus cuerpos a la esclavitud de la impureza y la anarquía, que conducía a más anarquía; así ahora ofrezcan sus cuerpos a la esclavitud de la justicia que conduce a ser Kadoshim para YAHWEH.

Ver Capítulo