Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 5:11 - Nueva Version Internacional

Romanos 5:11

Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, pues gracias a él ya hemos recibido la reconciliación.

Ver Capítulo

Romanos 5:11 - Reina Valera 1960

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

Ver Capítulo

Romanos 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, Dios nos ha hecho muy felices, pues ahora vivimos en paz con él por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

Romanos 5:11 - Biblia de las Americas

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación.

Ver Capítulo

Romanos 5:11 - Dios habla hoy

y no solo esto, sino que también nos gloriamos en Dios mediante nuestro Señor Jesucristo, pues por Cristo hemos recibido ahora la reconciliación.

Ver Capítulo

Romanos 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios.

Ver Capítulo

Romanos 5:11 - Palabra de Dios para Todos

Además, ahora nos alegramos por lo que Dios ha hecho ya que tenemos amistad con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

Romanos 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y no solamente eso, sino que también nos gloriamos en Dios, por nuestro Señor Jesucristo, por quien hemos obtenido ahora la reconciliación.

Ver Capítulo

Romanos 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y no sólo seremos liberados en el futuro, pero nos gloriamos en YAHWEH ahora mismo, porque El ha actuado por medio de nuestro Adón, Yahshúa Ha Mashíaj, por quién ya hemos recibido reconciliación.

Ver Capítulo