Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 3:8 - Nueva Version Internacional

Romanos 3:8

¿Por qué no decir: Hagamos lo malo para que venga lo bueno?" Así nos calumnian algunos, asegurando que eso es lo que enseñamos. ¡Pero bien merecida se tienen la condenación!

Ver Capítulo

Romanos 3:8 - Reina Valera 1960

¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos, cuya condenación es justa, afirman que nosotros decimos): Hagamos males para que vengan bienes?

Ver Capítulo

Romanos 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Romanos 3:8 - Biblia de las Americas

¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos afirman que nosotros decimos): Hagamos el mal para que venga el bien? La condenación de los tales es justa.

Ver Capítulo

Romanos 3:8 - Dios habla hoy

En tal caso, ¿por qué no hacer lo malo para que venga lo bueno? Esto es precisamente lo que algunos, para desacreditarme, dicen que yo enseño; pero tales personas merecen la condenación. [2]

Ver Capítulo

Romanos 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Algunos incluso nos difaman asegurando que nosotros decimos: «¡Cuanto más pecamos, mejor!». Los que dicen tales cosas merecen ser condenados.

Ver Capítulo

Romanos 3:8 - Palabra de Dios para Todos

También sería como decir: "Hagamos el mal para que venga el bien". Muchos nos critican y dicen que eso es lo que nosotros enseñamos. Con razón Dios los condenará.

Ver Capítulo

Romanos 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ¿por qué no hacer el mal para que venga el bien, como algunos calumniosamente nos acusan que decimos? Esos tales tienen merecida su condenación.

Ver Capítulo

Romanos 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡En verdad! ¿Por qué no decir (como dice alguna gente que nos calumnian, declarando que nosotros decimos): "Hagamos lo malo, para que venga lo bueno?" ¡Contra ellos, el juicio, es un justo juicio![23]

Ver Capítulo