Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 3:26 - Nueva Version Internacional

Romanos 3:26

pero en el tiempo presente ha ofrecido a Jesucristo para manifestar su justicia. De este modo Dios es justo y, a la vez, el que justifica a los que tienen fe en Jesús.

Ver Capítulo

Romanos 3:26 - Reina Valera 1960

con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Ver Capítulo

Romanos 3:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Romanos 3:26 - Biblia de las Americas

para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que El sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús.

Ver Capítulo

Romanos 3:26 - Dios habla hoy

porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos; pues así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús.

Ver Capítulo

Romanos 3:26 - Nueva Traducción Viviente

porque miraba hacia el futuro y de ese modo los incluiría en lo que llevaría a cabo en el tiempo presente. Dios hizo todo eso para demostrar su justicia, porque él mismo es justo e imparcial, y declara a los pecadores justos a sus ojos cuando ellos creen en Jesús.

Ver Capítulo

Romanos 3:26 - Palabra de Dios para Todos

**

Ver Capítulo

Romanos 3:26 - Biblia de Jerusalén 1998

en el tiempo de la paciencia de Dios; en orden a mostrar su justicia en el tiempo presente, para ser justo y justificador del que cree en Jesús.

Ver Capítulo

Romanos 3:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

y esto afirma Su justicia en la era presente mostrando que El es justo en sí mismo, y también que El es el que justifica a la gente por medio de la confianza con llenura de fe de Yahshúa Ha Mashíaj.[26]

Ver Capítulo