Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 14:13 - Nueva Version Internacional

Romanos 14:13

Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros. Más bien, propónganse no poner tropiezos ni obstáculos al hermano.

Ver Capítulo

Romanos 14:13 - Reina Valera 1960

Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.

Ver Capítulo

Romanos 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya no debemos criticarnos unos a otros. Al contrario, no hagamos que, por culpa nuestra, un seguidor de Cristo peque o pierda su confianza en Dios.

Ver Capítulo

Romanos 14:13 - Biblia de las Americas

Por consiguiente, ya no nos juzguemos los unos a los otros, sino más bien decidid esto: no poner obstáculo o piedra de tropiezo al hermano.

Ver Capítulo

Romanos 14:13 - Dios habla hoy

Por eso, y a no debemos criticarnos unos a otros. Al contrario, propónganse ustedes no hacer nada que sea causa de que su hermano tropiece, o que ponga en peligro su fe.

Ver Capítulo

Romanos 14:13 - Nueva Traducción Viviente

Así que dejemos de juzgarnos unos a otros. Por el contrario, propónganse vivir de tal manera que no causen tropiezo ni caída a otro creyente.

Ver Capítulo

Romanos 14:13 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, dejemos de criticarnos unos a otros. Mejor tratemos de no hacer nada que pueda perjudicar la fe de nuestro hermano o llevarlo a cometer pecados.

Ver Capítulo

Romanos 14:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Dejemos, por tanto, de juzgarnos los unos a los otros; juzgad más bien que no se debe poner tropiezo o escándalo al hermano.

Ver Capítulo

Romanos 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, ¡debemos suprimir esa costumbre de juzgarnos el uno al otro! En cambio, hagan este juicio: de no poner piedras de tropiezo o tender trampas en el camino de su hermano.

Ver Capítulo