Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 11:28 - Nueva Version Internacional

Romanos 11:28

Con respecto al evangelio, los israelitas son enemigos de Dios para bien de ustedes; pero si tomamos en cuenta la elección, son amados de Dios por causa de los patriarcas,

Ver Capítulo

Romanos 11:28 - Reina Valera 1960

Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

Ver Capítulo

Romanos 11:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Por ahora, Dios actúa con los judíos como si fueran sus enemigos. Pero lo hace sólo para darles a ustedes la oportunidad de creer en la buena noticia. Dios sigue amando a los judíos, pues eligió a sus antepasados para formar su pueblo.

Ver Capítulo

Romanos 11:28 - Biblia de las Americas

En cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección de Dios, son amados por causa de los padres;

Ver Capítulo

Romanos 11:28 - Dios habla hoy

En cuanto al evangelio, los judíos son tenidos por enemigos de Dios a fin de darles oportunidad a ustedes; pero Dios todavía los ama a ellos, porque escogió a sus antepasados.

Ver Capítulo

Romanos 11:28 - Nueva Traducción Viviente

Muchos del pueblo de Israel ahora son enemigos de la Buena Noticia, y eso los beneficia a ustedes, los gentiles. Sin embargo, ellos todavía son el pueblo que Dios ama, porque él eligió a los antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Romanos 11:28 - Palabra de Dios para Todos

Como los judíos no quieren aceptar las buenas noticias, son enemigos de Dios. Eso los favorece a ustedes que no son judíos, porque los judíos también son los escogidos de Dios. Él los ama porque esa fue la promesa que hizo a los patriarcas,

Ver Capítulo

Romanos 11:28 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto al Evangelio, son enemigos para vuestro bien; pero en cuanto a la elección, amados en atención a sus padres.

Ver Capítulo

Romanos 11:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con respecto a las Buenas Noticias ellos son enemigos por causa de ustedes. Pero con respecto a ser escogidos, ellos son amados por causa de los Patriarcas.

Ver Capítulo