Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 10:19 - Nueva Version Internacional

Romanos 10:19

Pero insisto: ¿Acaso no entendió Israel? En primer lugar, Moisés dice: "A ustedes yo mismo los pondré celosos con una nación que no es nación; los provocaré a enojo con una nación insensata."*

Ver Capítulo

Romanos 10:19 - Reina Valera 1960

También digo: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice: Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo; Con pueblo insensato os provocaré a ira.

Ver Capítulo

Romanos 10:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Vuelvo entonces a preguntar: ¿Será que los israelitas no se han dado cuenta? ¡Claro que sí se han dado cuenta! Pues, en primer lugar, Dios dijo por medio de Moisés: «Haré que los israelitas se pongan celosos de un pueblo sin importancia. Haré que se enojen con gente de poco entendimiento.»

Ver Capítulo

Romanos 10:19 - Biblia de las Americas

Y añado: ¿Acaso Israel no sabía? En primer lugar, Moisés dice: YO OS PROVOCARE A CELOS CON UN pueblo QUE NO ES PUEBLO; CON UN PUEBLO SIN ENTENDIMIENTO OS PROVOCARE A IRA.

Ver Capítulo

Romanos 10:19 - Dios habla hoy

y vuelvo a preguntar: ¿Será que los de Israel no se han dado cuenta? En primer lugar, Moisés dice: "Yo los pondré a ustedes celosos de un pueblo que no es pueblo; los haré enojar contra un pueblo que no quiere entender."[9]

Ver Capítulo

Romanos 10:19 - Nueva Traducción Viviente

Vuelvo a preguntar: ¿entendió realmente el pueblo de Israel? Por supuesto que sí. Pues, incluso en el tiempo de Moisés, Dios dijo: «Despertaré sus celos con un pueblo que ni siquiera es una nación. Provocaré su enojo por medio de gentiles insensatos»*.

Ver Capítulo

Romanos 10:19 - Palabra de Dios para Todos

Pero yo pregunto: ¿Será que el pueblo de Israel no oyó nuestro mensaje? Claro que sí. Como dicen las Escrituras: "Sus voces se han oído en toda la tierra, y sus palabras han llegado a todos los rincones del mundo". Pregunto nuevamente: "¿El pueblo de Israel no entendió?" Claro que entendió. Primero, Moisés dijo de parte de Dios: "Haré que ustedes sientan celos de gente que no es en realidad una nación. Usaré una nación ignorante para que les dé ira".

Ver Capítulo

Romanos 10:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero pregunto: ¿Es que Israel no comprendió? Moisés es el primero en decir: Os volveré celosos de una que no es nación; contra una nación estúpida os enfureceré.

Ver Capítulo

Romanos 10:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero yo digo: "¿No es más bien que Yisra'el no entendió?" "Yo te provocaré a celos sobre una no -nación, voy a irritarlos con una nación sin entendimiento;"[74] °

Ver Capítulo