x

Biblia Online

Anuncios


Romanos 10:15 - Nueva Version Internacional

Romanos 10:15

¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: "¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae* buenas nuevas!"

Ver Capítulo

Romanos 10:15 - Reina Valera 1960

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Ver Capítulo

Romanos 10:15 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Biblia: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!»

Ver Capítulo

Romanos 10:15 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: «¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae[f] buenas nuevas!»

Ver Capítulo

Romanos 10:15 - Biblia de las Americas

¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO DEL BIEN!

Ver Capítulo

Romanos 10:15 - Dios habla hoy

¿Y cómo van a anunciar el mensaje, si no son enviados? Como dice la Escritura: "¡Qué hermosa es la llegada de los que traen buenas noticias!"[6]

Ver Capítulo

Romanos 10:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Y cómo puede la gente proclamarlo si YAHWEH no los manda? Como el Tanaj lo dice: "¡Cuán hermosos en las montañas de Yisra'el son los pies de aquel que trae las Buenas Noticias, proclamando Shalom, anunciando Salvación!"[73] °

Ver Capítulo

Romanos 10:15 - Nueva Traducción Viviente

¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen: «¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias!»*.

Ver Capítulo

Romanos 10:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como predicaran algunos ſi no fueren embiados? como eſtá eſcripto, Quan hermoſos ſon los pies de loſq̃ annuncian el Euangelio de la paz, de loſque annuncian el Euangelio de los bienes?

Ver Capítulo

Romanos 10:15 - Reina Valera Antigua 1602

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes!

Ver Capítulo