Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Proverbios 24:12 - Nueva Version Internacional

Proverbios 24:12

Pues aunque digas, "Yo no lo sabía", ¿no habrá de darse cuenta el que pesa los corazones? ¿No habrá de saberlo el que vigila tu vida? ¡Él le paga a cada uno según sus acciones!

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Reina Valera 1960

Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Traducción en Lenguaje Actual

porque Dios todo lo sabe y no podrás alegar ignorancia. ¡Si no lo haces, recibirás tu merecido!

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Biblia de las Americas

Si dices: Mira, no sabíamos esto. ¿No lo tiene en cuenta el que sondea los corazones? ¿No lo sabe el que guarda tu alma? ¿No dará a cada hombre según su obra?

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Dios habla hoy

Pues aunque afirmes que no lo sabías, el que juzga los motivos habrá de darse cuenta; bien lo sabrá el que te vigila, el que paga a cada uno según sus acciones.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Nueva Traducción Viviente

No te excuses diciendo: «Ay, no lo sabíamos». Pues Dios conoce cada corazón y él te ve. El que cuida tu alma sabe bien que tú sabías. Él pagará a cada uno según merecen sus acciones.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Palabra de Dios para Todos

Pues si dices: «La verdad es que yo no lo sabía», ¿Crees que el que examina los motivos no habrá de darse cuenta? ¿Acaso no va a enterarse el que vigila tu vida? Él le da a cada uno el pago por lo que hace.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues, aunque digas que no lo sabías, el que juzga los corazones lo comprende, el que vigila tu alma lo sabe; y Él paga a cada uno según sus obras.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si dices: "No conocíamos a este hombre," sabes que YAHWEH conoce los corazones de todos. Sí, El que formó el aliento para todos, El sabe todas las cosas, y pagará a cada uno como sus obras merecen.

Ver Capítulo