Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 9:6 - Nueva Version Internacional

Oseas 9:6

Aunque escapen de la destrucción, los recogerá Egipto y los enterrará Menfis. Sus tesoros de plata se llenarán de ortigas, y los espinos invadirán sus carpas.

Ver Capítulo

Oseas 9:6 - Reina Valera 1960

Porque he aquí se fueron ellos a causa de la destrucción. Egipto los recogerá, Menfis los enterrará. La ortiga conquistará lo deseable de su plata, y espino crecerá en sus moradas.

Ver Capítulo

Oseas 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Si escapas de la destrucción, Egipto se encargará de atraparte, y te enterrará en la ciudad de Menfis. ¡En tus ciudades y entre tus tesoros crecerán la maleza y los espinos!»

Ver Capítulo

Oseas 9:6 - Biblia de las Americas

Pues, he aquí, se irán a causa de la destrucción; Egipto los recogerá, Menfis los sepultará. La ortiga poseerá sus tesoros de plata; cardos crecerán en sus tiendas.

Ver Capítulo

Oseas 9:6 - Dios habla hoy

Ellos han huido de la destrucción; Egipto los recogerá, y en Menfis serán enterrados. Sus tesoros de plata se llenarán de ortigas, y en su campamento crecerán los espinos.

Ver Capítulo

Oseas 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Aunque escapes de la destrucción a manos de Asiria, Egipto te vencerá y Menfis* te enterrará. La ortiga se apoderará de tus tesoros de plata y la zarza invadirá tus casas arruinadas.

Ver Capítulo

Oseas 9:6 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas huirán de la ruina, Egipto los reunirá a todos y Menfis* los enterrará. Sus tesoros de plata se llenarán de ortigas y en sus carpas crecerán espinas.

Ver Capítulo

Oseas 9:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Vedlos, han huido de la devastación: Egipto los reunirá, Menfis los sepultará; sus tesoros de plata los heredarán las ortigas, zarzas invadirán sus tiendas.

Ver Capítulo

Oseas 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues suponiendo que escapen la destrucción – ° Mitzrayim los recogerá, ° Memphis los enterrará. ¿Y sus tesoros preciosos de plata? La destrucción los heredará, [48] espinos serán sus tiendas. °

Ver Capítulo