Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 8:14 - Nueva Version Internacional

Oseas 8:14

Israel se olvidó de su Hacedor y se edificó palacios; Judá multiplicó las ciudades amuralladas; pero yo lanzaré sobre sus ciudades y fortalezas un fuego que las consuma."

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Reina Valera 1960

Olvidó, pues, Israel a su Hacedor, y edificó templos, y Judá multiplicó ciudades fortificadas; mas yo meteré fuego en sus ciudades, el cual consumirá sus palacios.

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Israelitas, ustedes se olvidan de mí, que soy su creador. Construyen palacios, edifican ciudades y altas murallas, pero yo le prenderé fuego a todo lo que construyan».

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Biblia de las Americas

Pues Israel se ha olvidado de su Hacedor y ha edificado palacios, y Judá ha multiplicado ciudades fortificadas; pero yo enviaré fuego a sus ciudades que consumirá sus fortalezas.

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Dios habla hoy

Israel construye palacios, pero se olvida de su creador. Judá levanta muchas ciudades fortificadas, pero yo las haré arder en un fuego que consumirá sus palacios."

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Nueva Traducción Viviente

Israel se olvidó de su Hacedor y construyó grandes palacios, y Judá fortificó sus ciudades. Por lo tanto, haré descender fuego sobre sus ciudades y quemaré sus fortalezas».

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Palabra de Dios para Todos

Israel olvidó a su creador y construyó palacios mientras Judá hacía muchas fortalezas. Pero yo enviaré fuego sobre esas ciudades, un fuego que devorará sus fortalezas».

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Olvida Israel a su Hacedor, y edifica templos; Judá multiplica ciudades fortificadas. Pero yo prenderé fuego a sus ciudades, que devorará sus palacios.

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yisra'el se olvidó de su Creador y edificó palacios; ° y Yahudáh ha multip licado ciudades fortificadas; ° pero Yo mandaré fuego sobre sus ciudades, ° y consumirá sus fortalezas." °

Ver Capítulo