Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 7:4 - Nueva Version Internacional

Oseas 7:4

Parecen un horno encendido cuyo fuego no hace falta atizar desde que el panadero prepara la harina hasta que la masa fermenta. ¡Todos ellos son adúlteros!

Ver Capítulo

Oseas 7:4 - Reina Valera 1960

Todos ellos son adúlteros; son como horno encendido por el hornero, que cesa de avivar el fuego después que está hecha la masa, hasta que se haya leudado.

Ver Capítulo

Oseas 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

No hay uno solo de ellos que sea fiel en su matrimonio; se parecen a un horno caliente, al que no hace falta calentarlo más: el panadero sólo tiene que esperar a que fermente la masa.

Ver Capítulo

Oseas 7:4 - Biblia de las Americas

Todos ellos son adúlteros; son como horno encendido por el hornero, que deja de atizar el fuego desde que prepara la masa hasta que fermenta.

Ver Capítulo

Oseas 7:4 - Dios habla hoy

Todos ellos son adúlteros; son como el horno, que una vez encendido deja el hornero de atizarlo mientras fermenta la masa.

Ver Capítulo

Oseas 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Son todos adúlteros, siempre ardiendo con pasión. Son como un horno que se mantiene caliente mientras el panadero prepara la masa.

Ver Capítulo

Oseas 7:4 - Palabra de Dios para Todos

Todos ellos están listos para cometer adulterio*. Son como el horno de un panadero que cada vez se calienta más. El panadero sólo deja de calentar el horno para amasar y dejar crecer la masa.

Ver Capítulo

Oseas 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos ellos, adúlteros, son como un horno ardiente, que el panadero deja de atizar desde que amasa la pasta hasta que fermenta.

Ver Capítulo

Oseas 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos son adúlteros, ° como el horno calentado por el panadero, ° que no atiza el fuego hasta que la masa se fermente.

Ver Capítulo