Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 4:14 - Nueva Version Internacional

Oseas 4:14

Pero no las castigaré por sus prostituciones y adulterios, porque sus propios maridos se juntan con prostitutas y celebran banquetes paganos con las sacerdotisas del templo. ¡Es así como acaba por hundirse un pueblo falto de entendimiento!

Ver Capítulo

Oseas 4:14 - Reina Valera 1960

No castigaré a vuestras hijas cuando forniquen, ni a vuestras nueras cuando adulteren; porque ellos mismos se van con rameras, y con malas mujeres sacrifican; por tanto, el pueblo sin entendimiento caerá.

Ver Capítulo

Oseas 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero yo no voy a castigarlas por tener sexo con tantos hombres, pues ustedes mismos tienen sexo con mujeres que adoran a otros dioses. »¡Un pueblo que pierde la cabeza, acaba por destruirse!

Ver Capítulo

Oseas 4:14 - Biblia de las Americas

No castigaré a vuestras hijas cuando se prostituyan ni a vuestras nueras cuando cometan adulterio, porque los hombres mismos se retiran con rameras y ofrecen sacrificios con las rameras del culto pagano; así se pierde el pueblo sin entendimiento.

Ver Capítulo

Oseas 4:14 - Dios habla hoy

Pero yo no castigaré a sus hijas por su prostitución ni a sus nueras por sus adulterios, porque ustedes mismos se van con prostitutas; para ofrecer sacrificios, se juntan con mujeres que practican la prostitución como un culto. ¡Y así se hunde un pueblo falto de inteligencia!

Ver Capítulo

Oseas 4:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero ¿por qué debería yo castigarlas por su prostitución y adulterio? Pues sus hombres hacen lo mismo, pecando con rameras y prostitutas de los templos paganos. ¡Oh pueblo necio! ¡Se niegan a entender, por eso será destruido!

Ver Capítulo

Oseas 4:14 - Palabra de Dios para Todos

Pero no castigaré a sus hijas por comportarse como prostitutas ni a sus nueras por cometer adulterio, porque son los hombres quienes buscan prostitutas y contratan a las prostitutas del templo para ofrecer sus sacrificios. ¡Así es como se destruye un pueblo falto de entendimiento!

Ver Capítulo

Oseas 4:14 - Biblia de Jerusalén 1998

no castigaré yo a vuestras hijas porque se prostituyen ni a vuestras nueras porque cometen adulterio, porque ellos se van con esas prostitutas y sacrifican con las consagradas a la prostitución; ¡y el pueblo, ignorante, se pierde!

Ver Capítulo

Oseas 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo no castigaré a tus hijas cuando actúen como rameras, ° ni a tus nueras cuando cometan adulterio; porque los mismos hombres se van con rameras ° y sacrifican con prostitutas. ° Sí, un pueblo sin entendimiento caerá en la ruina." °

Ver Capítulo