Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 3:5 - Nueva Version Internacional

Oseas 3:5

Pero después los israelitas buscarán nuevamente al Señor su Dios, y a David su rey. En los últimos días acudirán con temor reverente al Señor y a sus bondades.

Ver Capítulo

Oseas 3:5 - Reina Valera 1960

Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.

Ver Capítulo

Oseas 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, se arrepentirán. Cuando llegue el tiempo del fin, volverán a obedecer a Dios y pedirán sus bendiciones, y también seguirán el ejemplo del rey David.

Ver Capítulo

Oseas 3:5 - Biblia de las Americas

Después los hijos de Israel volverán y buscarán al SEÑOR su Dios y a David su rey; y acudirán temblorosos al SEÑOR y a su bondad en los últimos días.

Ver Capítulo

Oseas 3:5 - Dios habla hoy

Después de esto se volverán los israelitas y buscarán al Señor su Dios y a David su rey. En los últimos tiempos acudirán con reverencia al Señor y a los bienes que él concede.

Ver Capítulo

Oseas 3:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero después el pueblo volverá y se dedicará al SEÑOR su Dios y al descendiente de David, su rey.* En los últimos días, temblarán de asombro ante el SEÑOR y su bondad.

Ver Capítulo

Oseas 3:5 - Palabra de Dios para Todos

Después de eso, los israelitas regresarán y buscarán al Señor su Dios y a David su rey. Y en el futuro honrarán al Señor por su bondad.

Ver Capítulo

Oseas 3:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Después volverán los hijos de Israel; buscarán a Yahvé su Dios y a David, su rey, y acudirán con temor a Yahvé y a sus bienes en los días venideros.

Ver Capítulo

Oseas 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después, los hijos de Yisra'el se arrepentirán y buscarán a YAHWEH su Elohim y a David su rey; ellos vendrán temblando (temerán) [16] a YAHWEH y a su bondad en el ajarithayamim. [17]

Ver Capítulo