x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Oseas 2:9 - Nueva Version Internacional

Oseas 2:9

"Por eso, llegado el momento le quitaré mi trigo y mi vino nuevo. que le di para cubrir su desnudez.

Ver Capítulo

Oseas 2:9 - Reina Valera 1960

Por tanto, yo volveré y tomaré mi trigo a su tiempo, y mi vino a su sazón, y quitaré mi lana y mi lino que había dado para cubrir su desnudez.

Ver Capítulo

Oseas 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso voy a quitarle todo eso que le he dado,

Ver Capítulo

Oseas 2:9 - Nueva Versión Internacional 1999

»Por eso, llegado el momento le quitaré mi trigo y mi vino nuevo. La dejaré sin la lana y el lino que le di para cubrir su desnudez.

Ver Capítulo

Oseas 2:9 - Biblia de las Americas

Por tanto, volveré a tomar mi trigo a su tiempo y mi mosto a su sazón. También me llevaré mi lana y mi lino que le di para que cubriera su desnudez.

Ver Capítulo

Oseas 2:9 - Dios habla hoy

Por lo tanto, volveré y tomaré mi trigo y mi vino en el tiempo de su cosecha, y recogeré mi lana y mi lino, que le había dado para cubrirse.

Ver Capítulo

Oseas 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que tomaré de vuelta mi grano en tiempo de cosecha y mi vino en su temporada; ° Yo arrebataré mi lana y mi lino, ° para que ella no se cubra su desnudez.

Ver Capítulo

Oseas 2:9 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, ahora le quitaré el grano maduro y el vino nuevo que generosamente le di en cada cosecha. Le quitaré la ropa de lino y lana que le di para cubrir su desnudez.

Ver Capítulo

Oseas 2:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Por tanto yo tornaré, y tomaré mi trigo à ſu tiempo, y mi vino à ſu ſazon: y quitaré mi lana y mi lino, que auia dado para cubrir ſu deſnudez.

Ver Capítulo

Oseas 2:9 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto yo tornaré, y tomaré mi trigo á su tiempo, y mi vino á su sazón, y quitaré mi lana y mi lino que había dado para cubrir su desnudez.

Ver Capítulo