Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 2:13 - Nueva Version Internacional

Oseas 2:13

La llamaré a cuentas por los días en que quemaba ofrendas a sus falsos dioses, cuando se adornaba con zarcillos y joyas, y olvidándose de mí, se iba tras sus amantes afirma el Señor.

Ver Capítulo

Oseas 2:13 - Reina Valera 1960

Y la castigaré por los días en que incensaba a los baales, y se adornaba de sus zarcillos y de sus joyeles, y se iba tras sus amantes y se olvidaba de mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Oseas 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando visita a sus amantes se pone joyas y les lleva regalos, pero a mí me tiene olvidado. Por eso la voy a castigar, pues ha adorado a dioses falsos. »Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Oseas 2:13 - Biblia de las Americas

Y la castigaré por los días de los Baales cuando ella les ofrecía sacrificios y se adornaba con sus zarcillos y joyas, y se iba tras sus amantes, y se olvidaba de mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Oseas 2:13 - Dios habla hoy

Voy a castigarla por el tiempo que pasó ofreciendo incienso a los ídolos, cuando se adornaba con anillos y collares para seguir a sus amantes olvidándose de mí. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Oseas 2:13 - Nueva Traducción Viviente

La castigaré por todas las ocasiones en que quemaba incienso a las imágenes de Baal, cuando se ponía aretes y joyas y salía a buscar a sus amantes, olvidándose de mí por completo —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Oseas 2:13 - Palabra de Dios para Todos

La castigaré por haber quemado incienso para adorar a los dioses falsosa. Ella se adornaba con anillos y joyas para ir tras sus amantes, y se olvidó de mí. Esto lo dice el Señor.

Ver Capítulo

Oseas 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Acallaré todo su alborozo, sus fiestas, sus novilunios, sus sábados, y todas sus solemnidades.

Ver Capítulo

Oseas 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo la castigaré por ofrecer incienso ° en los días de festival de los baalim, ° cuando ella sacrificaba a ellos, y se adornaba con pendientes y joyas, ° yendo tras sus amantes y olvidándose de mí," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo