Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 12:11 - Nueva Version Internacional

Oseas 12:11

¿Es Galaad malvado? ¡No hay duda de que no vale nada! En Guilgal sacrifica toros; por eso sus altares quedarán reducidos a montones de piedra entre los surcos del campo.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Reina Valera 1960

¿Es Galaad iniquidad? Ciertamente vanidad han sido; en Gilgal sacrificaron bueyes, y sus altares son como montones en los surcos del campo.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Los israelitas que viven en Galaad, son gente malvada! Van a Guilgal, y allí matan toros para ofrecerlos a sus dioses; ¡pero yo los destruiré por completo! ¡Sus altares quedarán en ruinas! ¡Quedarán esparcidos por el campo!»

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Biblia de las Americas

¿Hay iniquidad en Galaad? Ciertamente son indignos. En Gilgal sacrifican toros, sí, sus altares son como montones de piedra en los surcos del campo.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Dios habla hoy

En Galaad hay dioses paganos, pero solo son falsos dioses. En Guilgal se ofrecen sacrificios de toros; sus altares son como montones de piedras entre los surcos del campo."

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero la gente de Galaad no vale nada debido a su idolatría. Y en Gilgal también sacrifican toros; sus altares están en filas como montones de piedra a lo largo de los bordes de un campo arado.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero la gente de Galaad* ha pecado y en Guilgalg son mucho peor: sacrifican toros y construyen muchísimos altares como hileras de rocas cerca a los campos de cultivo.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Biblia de Jerusalén 1998

hablaré a los profetas, yo mismo multiplicaré las visiones, y hablaré en parábolas por medio de los profetas.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Se ha dado a la iniquidad Gilead? ° Sí, ellos se han hecho inservibles. ° En Gilead cuando ellos sacrificaban eran falsos; ° por lo tanto sus altares son como montones de piedras en un campo arado." °

Ver Capítulo