Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 11:4 - Nueva Version Internacional

Oseas 11:4

Lo atraje con cuerdas de ternura,[3] lo atraje con lazos de amor. Le quité de la cerviz el yugo, y con ternura me acerqué para alimentarlo.

Ver Capítulo

Oseas 11:4 - Reina Valera 1960

Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

Ver Capítulo

Oseas 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Oseas 11:4 - Biblia de las Americas

Con cuerdas humanas los conduje, con lazos de amor, y fui para ellos como quien alza el yugo de sobre sus quijadas; me incliné y les di de comer.

Ver Capítulo

Oseas 11:4 - Dios habla hoy

Con lazos de ternura, con cuerdas de amor, los atraje hacia mí; los acerqué a mis mejillas como si fueran niños de pecho; me incliné a ellos para darles de comer,

Ver Capítulo

Oseas 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Guié a Israel con mis cuerdas de ternura y de amor. Quité el yugo de su cuello y yo mismo me incliné para alimentarlo.

Ver Capítulo

Oseas 11:4 - Palabra de Dios para Todos

Yo los guié como a una novilla, con una cuerda de cuerof, con un collar de cuero los traté con cariño. Los quité el yugo y les di a comer pasto.

Ver Capítulo

Oseas 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Con cuerdas humanas los atraía, con lazos de amor; yo era para ellos como los que alzan a un niño contra su mejilla, me inclinaba hacia él y le daba de comer.

Ver Capítulo

Oseas 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

quien los estaba guiando por medio de humanos ° con riendas hechas de amor. ° Con ellos Yo era alguien que estaba removiendo ° el yugo de sus quijadas, ° y Yo me agaché para alimentarlos.

Ver Capítulo