Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 10:8 - Nueva Version Internacional

Oseas 10:8

Serán destruidos sus *santuarios paganos, lugares de pecado de Israel. ¡Cardos y espinos crecerán sobre sus altares! Entonces dirán a las montañas: "¡Cúbrannos!", y a las colinas: "¡Caigan sobre nosotros!"

Ver Capítulo

Oseas 10:8 - Reina Valera 1960

Y los lugares altos de Avén serán destruidos, el pecado de Israel; crecerá sobre sus altares espino y cardo. Y dirán a los montes: Cubridnos; y a los collados: Caed sobre nosotros.

Ver Capítulo

Oseas 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los templos que están en los cerros serán destruidos por completo, porque allí pecaban adorando a dioses falsos. En sus ruinas crecerán la maleza y las espinas. »Entonces ustedes los israelitas desearán que una montaña les caiga encima y los mate».

Ver Capítulo

Oseas 10:8 - Biblia de las Americas

También serán destruidos los lugares altos de Avén, el pecado de Israel; espinos y abrojos crecerán sobre sus altares. Entonces dirán a los montes: ¡Cubridnos!, y a los collados: ¡Caed sobre nosotros!

Ver Capítulo

Oseas 10:8 - Dios habla hoy

Serán destruidos los santuarios paganos[4] donde el pueblo de Israel pecaba. Sobre sus altares crecerán cardos y espinos, y la gente les dirá a los montes: "¡Cúbrannos!", y a los cerros: "¡Caigan sobre nosotros!"

Ver Capítulo

Oseas 10:8 - Nueva Traducción Viviente

Y los santuarios paganos de Avén,* donde Israel pecaba, se derrumbarán. Alrededor de sus altares crecerán espinos y cardos. Suplicarán a los montes: «¡Entiérrennos!» y rogarán a las colinas: «¡Caigan sobre nosotros!».

Ver Capítulo

Oseas 10:8 - Palabra de Dios para Todos

Israel pecó al construir santuarios en Avén, los cuales serán destruidos. Sus altares se llenarán de espinas y de maleza. Entonces les dirán a los montes: «¡Cúbrannos!» y a las colinas: «¡Caigan sobre nosotros!»

Ver Capítulo

Oseas 10:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Serán destruidos los altozanos de Avén, el pecado de Israel. Espinas y zarzas treparán por sus altares. Entonces dirán a los montes: "¡Cubridnos!" y a las colinas: "¡Caed sobre nosotros!"

Ver Capítulo

Oseas 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

La destrucción vendrá a los lugares altos de Aven, ° esto es, al pecado de Yisra'el. ° Espinos y abrojos crecerán en sus altares; ° y ellos dirán a las montañas: "¡Cúbrannos!" ° y a las colinas: "¡Caigan sobre nosotros!" °

Ver Capítulo