Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 1:10 - Nueva Version Internacional

Oseas 1:10

"Con todo, los israelitas serán tan numerosos como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el mismo lugar donde se les llamó: Pueblo ajeno, se les llamará: Hijos del Dios viviente.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Reina Valera 1960

Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero un día los del reino de Israel volverán a ser como la arena del mar, que no se puede contar. »Cuando llegue ese día, ya no volveré a decirles: “Ustedes no son mi pueblo”; al contrario, les diré: “Ustedes son mi pueblo, porque yo soy el Dios de la vida”.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia de las Americas

Pero el número de los hijos de Israel será como la arena del mar, que no se puede medir ni contar; y sucederá que en el lugar donde se les dice: No sois mi pueblo, se les dirá: Sois hijos del Dios viviente.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Dios habla hoy

Un día los israelitas serán como la arena del mar, que nadie la puede medir ni contar. y en vez de decirles: "Ustedes y a no son mi pueblo", Dios les dirá: "Ustedes son hijos del Dios viviente."

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Nueva Traducción Viviente

* »Sin embargo llegará el día cuando el pueblo de Israel será como la arena a la orilla del mar, ¡imposible de contar! Así que en el lugar donde se les dijo: “Ustedes no son mi pueblo”, se dirá: “Ustedes son hijos del Dios viviente”.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Palabra de Dios para Todos

»En el futuro los israelitas serán como la arena del mar que nadie puede medir ni contar. Y en el lugar donde se les dijo: “Ustedes ya no son mi pueblo”, se les dirá: “Ustedes son hijos del Dios vivo”.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

De todos modos, el pueblo de Yisra'el será en números tanto como los granos de arena en el mar, que no puede ser medido ni contado; así que el tiempo vendrá cuando en vez de ser dicho: "Tú no eres mi pueblo," será dicho a ellos: "Ustedes son los hijos del Elohim viviente." [5]

Ver Capítulo