Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 9:15 - Nueva Version Internacional

Números 9:15

El día en que se armó el santuario, es decir, la Tienda del *pacto, la nube lo cubrió, y durante toda la noche cobró apariencia de fuego.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Reina Valera 1960

El día que el tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

El día que se armó el santuario del pacto, vino una nube y lo cubrió. Cuando cayó la noche, apareció sobre el santuario un fuego, pero al amanecer desapareció.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Biblia de las Americas

Y el día que fue erigido el tabernáculo, la nube cubrió el tabernáculo, la tienda del testimonio, y al atardecer estaba sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Dios habla hoy

El día en que instalaron el santuario, es decir, la tienda de la alianza, la nube lo cubrió. Y desde el atardecer aparecía sobre el santuario una especie de fuego que duraba hasta el amanecer.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Nueva Traducción Viviente

El día que se armó el tabernáculo, la nube lo cubrió.* Pero desde la tarde hasta el amanecer la nube que cubría el tabernáculo tomaba la apariencia de una columna de fuego.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Palabra de Dios para Todos

El día en que se instaló la Carpa Sagrada*, la nube cubrió la Carpa Sagrada, o sea la carpa del Testimonio*. Desde el atardecer se empezaba a ver algo como una especie de fuego que duraba hasta el amanecer.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

El día en que se erigió la Morada, la Nube cubrió la Morada, sobre la Tienda del Testimonio. Por la tarde se quedaba sobre la Morada, con aspecto de fuego, hasta la mañana.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día que el Tabernáculo fue montado, la nube cubrió el Tabernáculo del Testimonio; y en el anochecer, sobre el Tabernáculo estaba lo que parecía fuego, cual permaneció hasta la mañana.

Ver Capítulo