x

Biblia Online

Anuncios


Números 9:14 - Nueva Version Internacional

Números 9:14

"Si el extranjero que vive entre ustedes quiere celebrar la Pascua del Señor, deberá hacerlo ciñéndose a sus estatutos y preceptos. Las mismas disposiciones se aplicarán tanto a nativos como a extranjeros."

Ver Capítulo

Números 9:14 - Reina Valera 1960

Y si morare con vosotros extranjero, y celebrare la pascua a Jehová, conforme al rito de la pascua y conforme a sus leyes la celebrará; un mismo rito tendréis, tanto el extranjero como el natural de la tierra.

Ver Capítulo

Números 9:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Si entre ustedes viven extranjeros, también ellos celebrarán la fiesta de la Pascua, tal y como a ustedes se les ha ordenado. La misma ley vale para todos».

Ver Capítulo

Números 9:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si el extranjero que vive entre ustedes quiere celebrar la Pascua del Señor, deberá hacerlo ciñéndose a sus estatutos y preceptos. Las mismas disposiciones se aplicarán tanto a nativos como a extranjeros.»

Ver Capítulo

Números 9:14 - Biblia de las Americas

"Y si un forastero reside entre vosotros y celebra la Pascua al SEÑOR, conforme al estatuto de la Pascua y conforme a su ordenanza lo hará; tendréis un solo estatuto, tanto para el forastero como para el nativo de la tierra."

Ver Capítulo

Números 9:14 - Dios habla hoy

"Los extranjeros que vivan entre ustedes deberán celebrar la pascua en mi honor conforme a todas las instrucciones que he dado. Las mismas normas valdrán tanto para los extranjeros como para los nacidos en el país."

Ver Capítulo

Números 9:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un extranjero se está quedando con ustedes y quiere observar Pésaj para YAHWEH, él lo hará de acuerdo a las regulaciones y reglas de Pésaj – ustedes tendrán la misma ley para el extranjero como para el ciudadano de La Tierra.'"

Ver Capítulo

Números 9:14 - Nueva Traducción Viviente

Y si el extranjero que vive entre ustedes quiere celebrar la Pascua del SEÑOR, debe seguir estos mismos decretos y ordenanzas. Las mismas leyes se aplican tanto a los israelitas de nacimiento como a los extranjeros que viven entre ustedes».

Ver Capítulo

Números 9:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſi morare cõ voſotros algun peregrino, y hiziere la Paſcua à Iehoua, conforme àl rito de la Paſcua, y conforme à ſus leyes anſi la hará: vn miſmo rito tendreys anſi el peregrino, como el natural de la tierra.

Ver Capítulo

Números 9:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y si morare con vosotros peregrino, é hiciere la pascua á Jehová, conforme al rito de la pascua y conforme á sus leyes así la hará: un mismo rito tendréis, así el peregrino como el natural de la tierra.

Ver Capítulo