Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 36:2 - Nueva Version Internacional

Números 36:2

Les dijeron: Cuando el Señor te ordenó repartir por sorteo la tierra entre los israelitas, también te ordenó entregar la heredad de nuestro hermano Zelofejad a sus hijas.

Ver Capítulo

Números 36:2 - Reina Valera 1960

y dijeron: Jehová mandó a mi señor que por sorteo diese la tierra a los hijos de Israel en posesión; también ha mandado Jehová a mi señor, que dé la posesión de Zelofehad nuestro hermano a sus hijas.

Ver Capítulo

Números 36:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Dios te ordenó que repartieras territorios a los israelitas por sorteo. Los terrenos de nuestro familiar Selofhad tú se los diste a las hijas que él tuvo.

Ver Capítulo

Números 36:2 - Biblia de las Americas

Y dijeron: El SEÑOR ordenó a mi señor dar la tierra por sorteo a los hijos de Israel por heredad, y el SEÑOR ordenó a mi señor dar la heredad de Zelofehad, nuestro hermano, a sus hijas.

Ver Capítulo

Números 36:2 - Dios habla hoy

–El Señor ordenó que tú, Moisés, repartieras por suertes entre los israelitas el territorio que le ha de tocar a cada uno, y también te ordenó que la parte que correspondía a Selofhad, que era de nuestra familia, se la dieras a sus hijas.

Ver Capítulo

Números 36:2 - Nueva Traducción Viviente

Dijeron a Moisés: —El SEÑOR te dijo que repartieras la tierra entre el pueblo de Israel por sorteo sagrado. El SEÑOR te dijo que la porción de tierra que pertenece a nuestro hermano Zelofehad se la dieras a sus hijas.

Ver Capítulo

Números 36:2 - Palabra de Dios para Todos

y dijeron: —Cuando el Señor te mandó a ti repartir por sorteo la tierra a los israelitas como herencia *, el Señor también te ordenó darle la parte de tierra que le correspondía a nuestro hermano Zelofejad a sus hijas.

Ver Capítulo

Números 36:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Yahvé mandó a mi Señor que diera la tierra en herencia, por suertes, a los israelitas, y mi Señor recibió orden de Yahvé de dar la herencia de Selofjad, nuestro hermano, a sus hijas.

Ver Capítulo

Números 36:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dijeron: " YAHWEH ordenó a mi señor dar por lote la tierra a ser heredada por los hijos de Yisra'el, y mi señor fue ordenado por YAHWEH dar la herencia de nuestro hermano Tzelofejad a sus hijas.

Ver Capítulo