x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Números 35:5 - Nueva Version Internacional

Números 35:5

A partir de los límites de la ciudad, ustedes medirán mil metros[2] hacia el este, mil hacia el sur, mil hacia el oeste y mil hacia el norte. La ciudad quedará en el centro. Éstas serán las tierras de pastoreo de sus ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Reina Valera 1960

Luego mediréis fuera de la ciudad al lado del oriente dos mil codos, al lado del sur dos mil codos, al lado del occidente dos mil codos, y al lado del norte dos mil codos, y la ciudad estará en medio; esto tendrán por los ejidos de las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 35:5 - Nueva Versión Internacional 1999

A partir de los límites de la ciudad, ustedes medirán mil metros[z] hacia el este, mil hacia el sur, mil hacia el oeste y mil hacia el norte. La ciudad quedará en el centro. Éstas serán las tierras de pastoreo de sus ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Biblia de las Americas

Mediréis también afuera de la ciudad, al lado oriental dos mil codos, al lado sur dos mil codos, al lado occidental dos mil codos, y al lado norte dos mil codos, con la ciudad en el centro. Esto será de ellos como tierras de pasto para las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Dios habla hoy

Todo el terreno formará un cuadrado de novecientos metros por lado, es decir, que medirá lo mismo por el este y por el oeste, por el norte y por el sur. La ciudad quedará en medio, con los campos de pastoreo alrededor.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mide 3,000 pies hacia fuera desde el muro de la ciudad hacia el este, sur, oeste y norte, con la ciudad en el centro. El espacio entre la línea de los 1,500 pies y la línea de los 3,000 será su campo abierto alrededor de las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Nueva Traducción Viviente

Midan novecientos veinte metros* afuera de las murallas de las ciudades en cada dirección —oriente, sur, occidente y norte— y la ciudad quedará en el centro. Esta área será otro pastizal, aún más grande para las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Luego medireys fuera de la ciudad à la parte del Oriẽte dos mil cobdos, y à la parte del Mediodia dos mil cobdos, y à la parte del Occidẽte dos mil cobdos, y ala parte del Norte dos mil cobdos, y la ciudad en medio: eſto tendrán por los exidos de las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:5 - Reina Valera Antigua 1602

Luego mediréis fuera de la ciudad á la parte del oriente dos mil codos, y á la parte del mediodía dos mil codos, y á la parte del occidente dos mil codos, y á la parte del norte dos mil codos, y la ciudad en medio: esto tendrán por los ejidos de las ciudades.

Ver Capítulo