x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 35:32 - Nueva Version Internacional

Números 35:32

"Tampoco aceptarás rescate para permitir que el refugiado regrese a vivir a su tierra antes de la muerte del sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Números 35:32 - Reina Valera 1960

Ni tampoco tomaréis precio del que huyó a su ciudad de refugio, para que vuelva a vivir en su tierra, hasta que muera el sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Números 35:32 - Traducción en Lenguaje Actual

»Quien viva en una ciudad de refugio no podrá pagar una multa para salir y regresar a su casa. Tendrá que esperar hasta que muera el jefe de los sacerdotes.

Ver Capítulo

Números 35:32 - Nueva Versión Internacional 1999

»Tampoco aceptarás rescate para permitir que el refugiado regrese a vivir a su tierra antes de la muerte del sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Números 35:32 - Biblia de las Americas

y no tomaréis rescate por el que ha huido a la ciudad de refugio para que vuelva y habite en la tierra antes de la muerte del sacerdote.

Ver Capítulo

Números 35:32 - Dios habla hoy

"No se podrá aceptar dinero por permitir que un asesino que ha buscado refugio en una de las ciudades señaladas pueda regresara su tierra antes de la muerte del sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Números 35:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo, no aceptarás de alguien que haya huido a su ciudad de refugio un rescate que le permitiría regresar a su tierra antes de la muerte del kohen hagadol.

Ver Capítulo

Números 35:32 - Nueva Traducción Viviente

Nunca acepten el pago de rescate de alguien que haya huido a una ciudad de refugio, pues haría que el responsable de la muerte de alguien volviera a su tierra antes de la muerte del sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Números 35:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Ni tampoco tomareys precio del que huyó à ſu ciudad de acogimiento paraque buelua à biuir en ſu tierra, haſta que muera el Sacerdote.

Ver Capítulo

Números 35:32 - Reina Valera Antigua 1602

Ni tampoco tomaréis precio del que huyó á su ciudad de refugio, para que vuelva á vivir en su tierra, hasta que muera el sacerdote.

Ver Capítulo