Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 35:15 - Nueva Version Internacional

Números 35:15

Estas seis ciudades les servirán de refugio a los israelitas y a los extranjeros, sean éstos inmigrantes o residentes. Cualquiera que inadvertidamente dé muerte a alguien, podrá refugiarse en estas ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:15 - Reina Valera 1960

Estas seis ciudades serán de refugio para los hijos de Israel, y para el extranjero y el que more entre ellos, para que huya allá cualquiera que hiriere de muerte a otro sin intención.

Ver Capítulo

Números 35:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 35:15 - Biblia de las Americas

"Estas seis ciudades serán por refugio para los hijos de Israel, y para el forastero y para el peregrino entre ellos, para que huya allí cualquiera que sin intención mate a una persona.

Ver Capítulo

Números 35:15 - Dios habla hoy

Estas seis ciudades serán ciudades de refugio, tanto para los israelitas como para los extranjeros que vivan o estén de paso entre ustedes. Allí podrá refugiarse todo el que sin intención haya matado a otra persona.

Ver Capítulo

Números 35:15 - Nueva Traducción Viviente

Estas ciudades servirán para proteger a los israelitas, a los extranjeros que vivan entre ustedes y a los comerciantes ambulantes. Cualquiera que mate a alguien por accidente podrá huir allí para ponerse a salvo.

Ver Capítulo

Números 35:15 - Palabra de Dios para Todos

Esas seis ciudades serán para el refugio de los israelitas y de los inmigrantes que vivan entre ustedes. Todo el que por accidente mate a alguien, debe ir allá.

Ver Capítulo

Números 35:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Las seis ciudades serán de asilo tanto para los israelitas como para el forastero y para el huésped que viven en medio de vosotros, para que se pueda refugiar en ellas todo aquel que haya matado a un hombre por inadvertencia.

Ver Capítulo

Números 35:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas seis ciudades servirán como refugio para los hijos de Yisra'el, como también para el extranjero y residente extranjero con ellos; para que cualquiera que mate a alguien por error pueda huir allí.

Ver Capítulo