Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 35:12 - Nueva Version Internacional

Números 35:12

Esa persona podrá huir a esas ciudades para protegerse del vengador. Así se evitará que se mate al homicida antes de ser juzgado por la comunidad.

Ver Capítulo

Números 35:12 - Reina Valera 1960

Y os serán aquellas ciudades para refugiarse del vengador, y no morirá el homicida hasta que entre en juicio delante de la congregación.

Ver Capítulo

Números 35:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 35:12 - Biblia de las Americas

"Las ciudades serán para vosotros como refugio del vengador, para que el homicida no muera hasta que comparezca delante de la congregación para juicio.

Ver Capítulo

Números 35:12 - Dios habla hoy

Allí quedará a salvo del pariente del muerto que quiera vengarlo, y no morirá hasta que se haya presentado ante el pueblo para ser juzgado.

Ver Capítulo

Números 35:12 - Nueva Traducción Viviente

Estas ciudades servirán como lugares de protección contra los parientes de la víctima que quieran vengar la muerte. No se le quitará la vida al responsable de la muerte antes de que la comunidad lo juzgue.

Ver Capítulo

Números 35:12 - Palabra de Dios para Todos

En esas ciudades se refugiarán para protegerse del pariente del muerto que tenga el deber de castigar al asesino. Así no se le dará muerte al asesino sin que se haya primero hecho un juicio ante la comunidad.

Ver Capítulo

Números 35:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Esas ciudades os servirán de asilo contra el vengador; no debe morir el homicida hasta que comparezca ante la comunidad para ser juzgado.

Ver Capítulo

Números 35:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas ciudades serán un refugio para ustedes del pariente más cercano de la persona muerta, que puede, de otra forma, vengar la muerte de su pariente matando al que lo mató antes del juicio delante de la congregación.

Ver Capítulo