Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 35:11 - Nueva Version Internacional

Números 35:11

escojan ciudades de refugio adonde pueda huir quien inadvertidamente mate a alguien.

Ver Capítulo

Números 35:11 - Reina Valera 1960

os señalaréis ciudades, ciudades de refugio tendréis, donde huya el homicida que hiriere a alguno de muerte sin intención.

Ver Capítulo

Números 35:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Apartarán seis ciudades para proteger a quien haya matado a otro por accidente. Tres de esas ciudades estarán del otro lado del río Jordán y tres en la región de Canaán. »Cuando una persona mate a otra por accidente, podrá escapar y ponerse a salvo en alguna de esas ciudades. Así, el que mató se protegerá de algún pariente del muerto que quiera vengarse y matarlo. Sin embargo, cuando esa persona llegue huyendo a la ciudad de refugio, el pueblo la juzgará y decidirá si merece o no morir. Castigarás con la muerte a los culpables de los siguientes delitos:

Ver Capítulo

Números 35:11 - Biblia de las Americas

escogeréis para vosotros ciudades para que sean vuestras ciudades de refugio, a fin de que pueda huir allí el homicida que haya matado a alguna persona sin intención.

Ver Capítulo

Números 35:11 - Dios habla hoy

deberán escoger algunas ciudades como ciudades de refugio, donde pueda buscar refugio la persona que sin intención haya matado a otra.

Ver Capítulo

Números 35:11 - Nueva Traducción Viviente

designen ciudades de refugio adonde una persona pueda huir si ha matado a alguien por accidente.

Ver Capítulo

Números 35:11 - Palabra de Dios para Todos

designen ciudades de refugio para ustedes a donde pueda huir el que mate a alguien por accidente.

Ver Capítulo

Números 35:11 - Biblia de Jerusalén 1998

encontraréis ciudades, de las que algunas transformaréis en ciudades de asilo: en ellas se refugiará el homicida que ha herido a un hombre por inadvertencia.

Ver Capítulo

Números 35:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

designarán para ustedes mismos ciudades que serán ciudades de refugio para ustedes, a las cuales cualquiera que mate a alguien accidentalmente puede huir.

Ver Capítulo