Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 33:8 - Nueva Version Internacional

Números 33:8

Partieron de Pi Ajirot y cruzaron el mar hasta llegar al desierto. Después de andar tres días por el desierto de Etam, acamparon en Mara.

Ver Capítulo

Números 33:8 - Reina Valera 1960

Salieron de Pi-hahirot y pasaron por en medio del mar al desierto, y anduvieron tres días de camino por el desierto de Etam, y acamparon en Mara.

Ver Capítulo

Números 33:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 33:8 - Biblia de las Americas

Partieron de delante de Hahirot y pasaron por en medio del mar al desierto; y anduvieron tres días en el desierto de Etam y acamparon en Mara.

Ver Capítulo

Números 33:8 - Dios habla hoy

Salieron de Pi-hahirot, cruzaron el mar y llegaron al desierto. Caminaron tres días por el desierto de Etam y acamparon en Mará.

Ver Capítulo

Números 33:8 - Nueva Traducción Viviente

Partieron de Pi-hahirot y cruzaron el mar Rojo* para internarse en el desierto. Luego viajaron tres días por el desierto de Etam y acamparon en Mara.

Ver Capítulo

Números 33:8 - Palabra de Dios para Todos

Dejaron Pi Ajirot y marcharon a través del mar hacia el desierto. Marcharon durante tres días por el desierto de Etam y acamparon en Mara.

Ver Capítulo

Números 33:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Partieron de Pi Hajirot y pasaron por medio del mar hasta el desierto. Anduvieron tres días de camino por el desierto de Etán y acamparon en Mará.

Ver Capítulo

Números 33:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Salieron de Pi-Hajirot, pasaron por el mar hacia el desierto, continuaron el viaje por tres días hasta el Desierto Etam y acamparon en Marah.

Ver Capítulo