Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 31:47 - Nueva Version Internacional

Números 31:47

De la parte que les tocó a los israelitas, Moisés tomó una de cada cincuenta personas, y uno de cada cincuenta animales, tal como el Señor se lo había ordenado, y todos ellos se los entregó a los levitas, que eran los responsables del cuidado del santuario del Señor.

Ver Capítulo

Números 31:47 - Reina Valera 1960

de la mitad, pues, para los hijos de Israel, tomó Moisés uno de cada cincuenta, así de las personas como de los animales, y los dio a los levitas, que tenían la guarda del tabernáculo de Jehová, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 31:47 - Traducción en Lenguaje Actual

De cada cincuenta mujeres, Moisés les entregó una a los descendientes de Leví, tal y como Dios se lo había mandado. También les entregó uno de cada cincuenta animales.

Ver Capítulo

Números 31:47 - Biblia de las Americas

Y de la mitad del botín de los hijos de Israel, Moisés tomó uno de cada cincuenta, tanto de hombres como de animales, y se los dio a los levitas, los cuales estaban encargados del tabernáculo del SEÑOR, tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 31:47 - Dios habla hoy

De esta mitad, Moisés sacó uno de cada cincuenta, lo mismo de personas que de animales, y se lo dio a los levitas que servían en el santuario del Señor, tal como el Señor se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Números 31:47 - Nueva Traducción Viviente

De la mitad entregada al pueblo, Moisés tomó uno de cada cincuenta prisioneros y animales y los dio a los levitas que cuidaban el tabernáculo del SEÑOR. Todo se realizó como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 31:47 - Palabra de Dios para Todos

Moisés tomó de la mitad que le correspondió al resto de los israelitas, uno de cada cincuenta, tanto de personas como de animales y se los dio a los levitas que estaban a cargo del cuidado de la Carpa Sagrada del Señor, tal como el Señor le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 31:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó Moisés de la mitad de los israelitas, a razón de uno por cincuenta, hombres y bestias, y se los dio a los levitas, que se encargan del ministerio de la Morada de Yahvé, como había ordenado Yahvé a Moisés.

Ver Capítulo

Números 31:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

de la mitad de los hijos de Yisra'el, Moshe tomó una parte de cincuenta de las personas y animales y los dio a los Leviim que están a cargo del Tabernáculo de YAHWEH, como YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo