Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 3:39 - Nueva Version Internacional

Números 3:39

Moisés y Aarón censaron a los levitas, tal como el Señor mismo se lo había ordenado. El total de los levitas mayores de un mes censados por clanes llegó a veintidós mil.

Ver Capítulo

Números 3:39 - Reina Valera 1960

Todos los contados de los levitas, que Moisés y Aarón conforme a la palabra de Jehová contaron por sus familias, todos los varones de un mes arriba, fueron veintidós mil.

Ver Capítulo

Números 3:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés y Aarón hicieron lo que Dios les había mandado. Contaron y anotaron a todos los varones de la tribu de Leví que eran mayores de un mes, según sus familias. En total fueron veintidós mil.

Ver Capítulo

Números 3:39 - Biblia de las Americas

Todos los enumerados de los levitas, que Moisés y Aarón contaron por sus familias por mandato del SEÑOR, todos los varones de un mes arriba, eran veintidós mil.

Ver Capítulo

Números 3:39 - Dios habla hoy

Cuando Moisés y Aarón hicieron el censo de los levitas por orden de clanes, tal como el Señor se lo había ordenado, resultó que los varones de un mes de edad para arriba eran veintidós mil en total.

Ver Capítulo

Números 3:39 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Moisés y Aarón, por orden del SEÑOR, contaron los clanes de los levitas, el número total de varones de un mes o más de edad llegó a veintidós mil.

Ver Capítulo

Números 3:39 - Palabra de Dios para Todos

Moisés y Aarón hicieron el censo de los levitas por grupos familiares tal como lo ordenó el Señor. El resultado final del censo dio un total de veintidós mil hombres de un mes de edad para arriba.

Ver Capítulo

Números 3:39 - Biblia de Jerusalén 1998

El total de levitas alistados, de los que registró Moisés por clanes, siguiendo la orden de Yahvé, de todos los varones de un mes para arriba: 22.000.

Ver Capítulo

Números 3:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

El número total de Leviim los cuales Moshe y Aharon contaron por sus clanes, todos los varones de un mes de nacidos y mayores, eran 22,000.

Ver Capítulo