Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 26:65 - Nueva Version Internacional

Números 26:65

porque el Señor había dicho que todos morirían en el desierto. Con la excepción de Caleb hijo de Jefone y de Josué hijo de Nun, ninguno de ellos quedó con vida.

Ver Capítulo

Números 26:65 - Reina Valera 1960

Porque Jehová había dicho de ellos: Morirán en el desierto; y no quedó varón de ellos, sino Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.

Ver Capítulo

Números 26:65 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos ellos murieron en el desierto, como castigo de Dios. Los únicos que quedaron con vida fueron Caleb y Josué.

Ver Capítulo

Números 26:65 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR había dicho de ellos: Ciertamente morirán en el desierto. Y no quedó ninguno de ellos, sino Caleb, hijo de Jefone, y Josué, hijo de Nun.

Ver Capítulo

Números 26:65 - Dios habla hoy

pues el Señor les había anunciado que morirían en el desierto. Con excepción de Caleb, hijo de Jefuné, y de Josué, hijo de Nun, no quedó uno solo de ellos. [3]

Ver Capítulo

Números 26:65 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR había dicho acerca de ellos: «Todos morirán en el desierto». Ninguno de ellos sobrevivió excepto Caleb, hijo de Jefone y Josué, hijo de Nun.

Ver Capítulo

Números 26:65 - Palabra de Dios para Todos

porque el Señor había dicho de ellos: «Morirán en el desierto». Ninguno de ellos sobrevivió excepto Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.

Ver Capítulo

Números 26:65 - Biblia de Jerusalén 1998

Es que Yahvé les había dicho que morirían en el desierto, sin que quedara uno de ellos, excepto Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.

Ver Capítulo

Números 26:65 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque YAHWEH les había dicho a ellos: "Ellos ciertamente morirán en el desierto." Así que no había ni uno de ellos que había quedado, excepto Kalev el hijo de Yefuneh y Yahoshúa el hijo de Nun.

Ver Capítulo