Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 25:6 - Nueva Version Internacional

Números 25:6

Mientras el pueblo lloraba a la entrada de la *Tienda de reunión, un israelita trajo a una madianita y, en presencia de Moisés y de toda la comunidad israelita, tuvo el descaro de presentársela a su familia.

Ver Capítulo

Números 25:6 - Reina Valera 1960

Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión.

Ver Capítulo

Números 25:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero mientras Moisés y los israelitas lloraban a la entrada del santuario, vieron que un israelita metía en su tienda de campaña a una mujer madianita.

Ver Capítulo

Números 25:6 - Biblia de las Americas

Y he aquí que un hombre, uno de los hijos de Israel, vino y presentó una madianita a sus parientes, a la vista de Moisés y a la vista de toda la congregación de los hijos de Israel, que lloraban a la puerta de la tienda de reunión.

Ver Capítulo

Números 25:6 - Dios habla hoy

Pero un israelita llevó consigo a una mujer madianita, a la vista de Moisés y de todos los israelitas reunidos, mientras ellos se encontraban llorando a la entrada de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo

Números 25:6 - Nueva Traducción Viviente

En ese momento, mientras todos lloraban a la entrada del tabernáculo,* un israelita llevó a una madianita a su carpa ante los ojos de Moisés y de todo el pueblo.

Ver Capítulo

Números 25:6 - Palabra de Dios para Todos

Justo en ese momento uno de los israelitas vino y trajo una mujer madianita a donde estaba su familia. Hizo esto delante de Moisés y de todos los israelitas, quienes se encontraban llorando a la entrada de la carpa del encuentro*.

Ver Capítulo

Números 25:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucedió que un hombre, un israelita, vino y presentó ante sus hermanos a la madianita, a los ojos de Moisés y de toda la comunidad de los israelitas, que estaban llorando a la entrada de la Tienda del Encuentro.

Ver Capítulo

Números 25:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Justo entonces, a la vista de Moshe y de toda la congregación de los hijos de Yisra'el, mientras ellos estaban llorando a la entrada del Tabernáculo del Testimonio, un hombre de los hijos de Yisra'el vino por allí, trayendo a su familia una mujer de Midyan.

Ver Capítulo