Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 25:4 - Nueva Version Internacional

Números 25:4

Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Toma a todos los jefes del pueblo y ahórcalos en mi presencia a plena luz del día, para que el furor de mi ira se aparte de Israel."

Ver Capítulo

Números 25:4 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.

Ver Capítulo

Números 25:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dijo a Moisés: «Toma presos a todos los jefes del pueblo, y cuélgalos en postes como ofrenda en mi honor. Hazlo a plena luz del día; sólo así me calmaré y ya no estaré enojado contra el pueblo de Israel».

Ver Capítulo

Números 25:4 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Toma a todos los jefes del pueblo y ejecútalos delante del SEÑOR a plena luz del día, para que se aparte de Israel la ardiente ira del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 25:4 - Dios habla hoy

y le dijo a Moisés: –Reúne a todos los jefes del pueblo, y ejecútalos delante de mí a plena luz del día. Así se calmará mi ira contra Israel.

Ver Capítulo

Números 25:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dictó a Moisés la siguiente orden: «Detén a todos los cabecillas y ejecútalos delante del SEÑOR, a plena luz del día, para que su ira feroz se aleje del pueblo de Israel».

Ver Capítulo

Números 25:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor le dijo a Moisés: —Lleva a todos los jefes del pueblo y ahórcalos públicamente ante mí, y así se calmará mi enojo contra Israel.

Ver Capítulo

Números 25:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Yahvé a Moisés: "Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Yahvé, cara al sol; así cederá el furor de la cólera de Yahvé contra Israel."

Ver Capítulo

Números 25:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos mirando al sol delante de YAHWEH, para que la furia ardiente de YAHWEH se vuelva de Yisra'el."

Ver Capítulo