Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 22:36 - Nueva Version Internacional

Números 22:36

Cuando Balac se enteró de que Balán venía, salió a recibirlo en una ciudad moabita que está en la frontera del río Arnón.

Ver Capítulo

Números 22:36 - Reina Valera 1960

Oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto al límite de Arnón, que está al extremo de su territorio.

Ver Capítulo

Números 22:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Balac supo que Balaam se acercaba, salió a recibirlo a un pueblo en la frontera norte del país.

Ver Capítulo

Números 22:36 - Biblia de las Americas

Al oír Balac que Balaam se acercaba, salió a recibirlo en una ciudad de Moab, que está sobre la frontera del Arnón, al extremo de la frontera.

Ver Capítulo

Números 22:36 - Dios habla hoy

y cuando Balac supo que Balaam venía, salió a recibirlo a una ciudad de Moab situada junto al río Arnón, en la frontera del país,

Ver Capítulo

Números 22:36 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el rey Balac supo que Balaam estaba en camino, salió a su encuentro a una ciudad moabita, situada en el río Arnón, en la frontera más distante de su tierra.

Ver Capítulo

Números 22:36 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Balac escuchó que Balán venía, salió a su encuentro a una ciudad de Moab que está en la ribera del río Arnón, en la parte más lejana de la frontera.

Ver Capítulo

Números 22:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Se enteró Balac de que llegaba Balaán y salió a su encuentro hacia Ar Moab, en la frontera del Arnón, en los confines del territorio.

Ver Capítulo

Números 22:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Balak oyó que Bilaam había venido, él salió a recibirlo en la ciudad de Moav en la frontera de Arnon, en los extremos mas alejados de su territorio.

Ver Capítulo