Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 21:33 - Nueva Version Internacional

Números 21:33

Al volver, tomaron el camino de Basán. Fue allí donde Og, el rey de Basán, salió con su ejército para hacerles frente en Edrey.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Reina Valera 1960

Y volvieron, y subieron camino de Basán; y salió contra ellos Og rey de Basán, él y todo su pueblo, para pelear en Edrei.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Después se fueron al territorio de Basán, pero el rey Og fue a Edrei con todo su ejército para pelear contra ellos.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Biblia de las Americas

Después se volvieron y subieron por el camino de Basán; y Og, rey de Basán, salió con todo su pueblo para presentarles batalla en Edrei.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Dios habla hoy

Después volvieron en dirección de Basán, pero Og, el rey de Basán, salió con todo su ejército a pelear contra ellos en Edrei.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Nueva Traducción Viviente

Luego volvieron y se marcharon por el camino que se dirige a Basán, pero Og, rey de Basán, los atacó con todo su pueblo en Edrei.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Palabra de Dios para Todos

Luego los israelitas volvieron en dirección a Basán, pero entonces el rey Og, de Basán, salió con toda su gente hacia Edrey a enfrentarse con los israelitas.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Se volvieron y subieron camino de Basán. Og, rey de Basán, salió a su encuentro con toda su gente, para presentarles batalla en Edreí.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos se volvieron y fueron por el camino a Bashan; y Og, el rey de Bashan, marchó contra ellos, él con toda su gente, para pelear en Edrei.

Ver Capítulo