Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 20:19 - Nueva Version Internacional

Números 20:19

Los israelitas insistieron: "Sólo pasaremos por el camino principal, y si nosotros o nuestro ganado llegamos a beber agua de tus pozos, te lo pagaremos. Lo único que pedimos es que nos permitas pasar por él."

Ver Capítulo

Números 20:19 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Israel dijeron: Por el camino principal iremos; y si bebiéremos tus aguas yo y mis ganados, daré el precio de ellas; déjame solamente pasar a pie, nada más.

Ver Capítulo

Números 20:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas insistieron: —Te prometemos no apartarnos del camino principal. Y en caso de que alguno de nosotros, o nuestro ganado, llegue a beber agua de tus pozos, te la pagaremos. Lo único que queremos es pasar por tu territorio. Pero el rey de Edom les respondió:

Ver Capítulo

Números 20:19 - Biblia de las Americas

Entonces los hijos de Israel le contestaron: Iremos por el camino principal, y si yo y mi ganado bebemos de tu agua, entonces te pagaré su precio. Solamente déjame pasar a pie, nada más .

Ver Capítulo

Números 20:19 - Dios habla hoy

Los israelitas le explicaron: –Seguiremos el camino principal, y si nosotros o nuestro ganado llegamos a beber agua de tus pozos, te la pagaremos. Lo único que queremos es pasar a pie por tu territorio.

Ver Capítulo

Números 20:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los israelitas le contestaron: «Nos mantendremos en el camino principal. Si nuestros animales beben de tu agua, te la pagaremos. Sólo permítenos atravesar tu territorio; es todo lo que pedimos».

Ver Capítulo

Números 20:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los israelitas le dijeron: —Iremos por el camino principal, y si nosotros o nuestros animales llegamos a tomar agua de tus pozos, te pagaremos por ella. Lo único que queremos es que nos dejes pasar por tu territorio.

Ver Capítulo

Números 20:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Le respondieron los israelitas: "Seguiremos por la calzada, y si bebemos agua tuya, yo y mis rebaños, pagaremos su precio. Se trata sólo de pasar a pie."

Ver Capítulo

Números 20:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el respondieron: "nos mantendremos en la carretera; si bebemos el agua, nosotros o nuestros animales de cría, pagaremos por ella. Sólo déjanos pasar a pie – no es nada."

Ver Capítulo