Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 19:17 - Nueva Version Internacional

Números 19:17

"Para purificar a la persona que quedó impura, en una vasija se pondrá un poco de la ceniza del sacrificio *expiatorio, y se le echará agua fresca.

Ver Capítulo

Números 19:17 - Reina Valera 1960

Y para el inmundo tomarán de la ceniza de la vaca quemada de la expiación, y echarán sobre ella agua corriente en un recipiente;

Ver Capítulo

Números 19:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 19:17 - Biblia de las Americas

"Entonces para la persona inmunda tomarán de las cenizas de lo que se quemó para purificación del pecado, y echarán sobre ella agua corriente en una vasija.

Ver Capítulo

Números 19:17 - Dios habla hoy

"En tales casos de impureza, se tomará un poco de la ceniza de la vaca sacrificada por el pecado, y se pondrá en una vasija para echarle encima agua de manantial.

Ver Capítulo

Números 19:17 - Nueva Traducción Viviente

»Para quitar la contaminación, pongan en un frasco parte de las cenizas de la ofrenda quemada de la purificación y echen agua fresca sobre ellas.

Ver Capítulo

Números 19:17 - Palabra de Dios para Todos

»Con el fin de purificar a quien quedó impuro, echará en una vasija un poco de la ceniza de la vaca del sacrificio por el pecado y le añadirá agua fresca.

Ver Capítulo

Números 19:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"Se tomará para el impuro ceniza de la víctima inmolada en sacrificio por el pecado, y se verterá encima agua corriente de una vasija.

Ver Capítulo

Números 19:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Para La persona inmunda ellos tomarán algo de las cenizas del animal quemado para purificación de pecado y la añadirá a agua fresca en un recipiente.

Ver Capítulo