x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 19:14 - Nueva Version Internacional

Números 19:14

"Ésta es la ley que se aplicará cuando alguien muera en alguna de las tiendas: Todo el que entre en la tienda, y todo el que[1] se encuentre en ella, quedará impuro siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Reina Valera 1960

Esta es la ley para cuando alguno muera en la tienda: cualquiera que entre en la tienda, y todo el que esté en ella, será inmundo siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 19:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ésta es la ley que se aplicará cuando alguien muera en alguna de las tiendas: Todo el que entre en la tienda, y todo el que[d] se encuentre en ella, quedará impuro siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Biblia de las Americas

"Esta es la ley para cuando un hombre muera en una tienda; todo el que entre en la tienda y todo el que esté en la tienda, quedará inmundo por siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Dios habla hoy

"Las normas para cuando alguien muere en una tienda de campaña, son las siguientes: Todos los que se encuentren dentro de la tienda y todos los que entren en ella, quedarán impuros durante siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esta es la ley: cuando una persona muera en una tienda, todos los que entren en la tienda y todo en la tienda estarán inmundos por siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Nueva Traducción Viviente

»La siguiente ley ritual se aplicará cuando alguien muera dentro de una carpa: todos los que entren en esa carpa y los que se encontraban en ella cuando la muerte ocurrió quedarán ceremonialmente impuros durante siete días.

Ver Capítulo

Números 19:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſta es la Ley, Quando alguno muriere en la tienda, qualquiera que entrare en da tienda, y todo loque eſtuuiere en ella ſerá immundo ſiete dias.

Ver Capítulo

Números 19:14 - Reina Valera Antigua 1602

Esta es la ley para cuando alguno muriere en la tienda: cualquiera que entrare en la tienda y todo lo que estuviere en ella, será inmundo siete días.

Ver Capítulo