Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 18:19 - Nueva Version Internacional

Números 18:19

Yo, el Señor, te entrego todas las contribuciones sagradas que los israelitas me presentan. Son tuyas, y de tus hijos y de tus hijas, como estatuto perpetuo. Éste es un *pacto perpetuo, sellado en mi presencia, con sal. Es un pacto que hago contigo y con tus descendientes."

Ver Capítulo

Números 18:19 - Reina Valera 1960

Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrecieren a Jehová, las he dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu descendencia contigo.

Ver Capítulo

Números 18:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todas las ofrendas y sacrificios que los israelitas me ofrezcan, serán para ti y para tus descendientes, hombres y mujeres. Esta será una ley permanente. Yo te doy mi palabra. Te la cumpliré a ti, y también a tus descendientes».

Ver Capítulo

Números 18:19 - Biblia de las Americas

Todas las ofrendas de lo que es santo, que los hijos de Israel ofrezcan al SEÑOR, las he dado a ti, a tus hijos y a tus hijas contigo, como porción perpetua; es un pacto permanente delante del SEÑOR para ti y para tu descendencia contigo.

Ver Capítulo

Números 18:19 - Dios habla hoy

Todas las contribuciones que los israelitas aparten para mí, te las doy a ti, y a tus hijos e hijas que aún vivan contigo. Esta es una ley permanente. Es una alianza invariable, eterna, que yo hago contigo y con tus descendientes."

Ver Capítulo

Números 18:19 - Nueva Traducción Viviente

Así es, te doy todas estas ofrendas sagradas que el pueblo de Israel lleva al SEÑOR. Son para ti y tus hijos e hijas, para que las coman como su porción perpetua. Este es un pacto eterno e inquebrantable* entre tú y el SEÑOR y también se aplica a tus descendientes».

Ver Capítulo

Números 18:19 - Palabra de Dios para Todos

Todas las contribuciones de ofrendas sagradas que los israelitas presenten al Señor, yo te las doy a ti y a tus hijos, y también a tus hijas que vivan todavía contigo. Esta es una ley permanente, un pacto hecho para siempre delante del Señor para ti y tus descendientes».

Ver Capítulo

Números 18:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo lo reservado de las cosas sagradas que los israelitas reservan a Yahvé, te lo doy a ti y a tus hijos e hijas, por decreto perpetuo. Alianza de sal es ésta, para siempre, delante de Yahvé, para ti y tu descendencia."

Ver Capítulo

Números 18:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las contribuciones de cosas Kadoshim que los hijos de Yisra'el ofrezcan a YAHWEH Yo he dado a ti, tus hijos y tu hijas contigo; ésta es una ley perpetua, un Pacto eterno de sal[63] delante de YAHWEH para ti y tus hijos contigo. "

Ver Capítulo