Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 17:5 - Nueva Version Internacional

Números 17:5

La vara que retoñe será la de mi elegido. De ese modo me quitaré de encima las constantes quejas que los israelitas levantan contra ustedes."

Ver Capítulo

Números 17:5 - Reina Valera 1960

Y florecerá la vara del varón que yo escoja, y haré cesar de delante de mí las quejas de los hijos de Israel con que murmuran contra vosotros.

Ver Capítulo

Números 17:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo voy a hacer que florezca una de las varas, y el dueño de la vara que florezca será mi elegido para guiar al pueblo. Así el pueblo dejará de hablar mal de ustedes».

Ver Capítulo

Números 17:5 - Biblia de las Americas

Y acontecerá que la vara del hombre que yo escoja, retoñará. Así disminuiré de sobre mí las quejas de los hijos de Israel que murmuran contra vosotros.

Ver Capítulo

Números 17:5 - Dios habla hoy

Voy a hacer que retoñe el bastón de mi elegido, y así los israelitas no seguirán hablando mal de ustedes delante de mí."

Ver Capítulo

Números 17:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, de la vara del hombre que yo elija saldrán brotes y finalmente pondré fin a las murmuraciones y a las quejas de este pueblo en contra de ustedes».

Ver Capítulo

Números 17:5 - Palabra de Dios para Todos

El bastón de mi elegido retoñará y así haré que los israelitas dejen de hablar mal de ustedes delante de mí».

Ver Capítulo

Números 17:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Sirven para recordar a los israelitas que no se acerque ningún laico, que no sea de la descendencia de Aarón, a ofrecer el incienso delante de Yahvé; no le ocurra lo que a Coré y a su cuadrilla, según se lo había dicho Yahvé por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 17:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El cetro del hombre que Yo voy a escoger brotará capullos – de esta forma Yo pondré fin a las protestas que los hijos de Yisra'el siguen murmurando contra ustedes."

Ver Capítulo