x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 16:37 - Nueva Version Internacional

Números 16:37

"Ya que ahora los incensarios son *santos, ordena a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que los retire del rescoldo y que esparza las brasas.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Reina Valera 1960

Dí a Eleazar hijo del sacerdote Aarón, que tome los incensarios de en medio del incendio, y derrame más allá el fuego; porque son santificados

Ver Capítulo

Números 16:37 - Traducción en Lenguaje Actual

«Dile a Eleazar que les quite los braseros a esos malvados y apague el fuego que todavía tienen. Yo he purificado ya los braseros con fuego, y ahora los descendientes de Aarón los usarán para mi servicio. Hagan láminas con el metal de los braseros, y cubran con ellas el altar. Así todos los israelitas tendrán presente lo que pasó y quedarán advertidos».

Ver Capítulo

Números 16:37 - Nueva Versión Internacional 1999

«Ya que ahora los incensarios son santos, ordena a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que los retire del rescoldo y que esparza las brasas.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Biblia de las Americas

Di a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que levante los incensarios de en medio de la hoguera, pues son santos; y esparce allí las brasas.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Dios habla hoy

"Ordena a Eleazar, hijo de Aarón, que saque los incensarios de entre los restos del incendio, y que arroje lejos las brasas que aún haya en ellos.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a Eleazar el hijo de Aharon el kohen que remueva los incensarios del fuego, y que esparza los carbones humeantes a la distancia, porque ellos se han vuelto Kadoshim.

Ver Capítulo

Números 16:37 - Nueva Traducción Viviente

«Dile a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que saque todos los incensarios del fuego, porque son santos. También dile que esparza los carbones encendidos.

Ver Capítulo

Números 16:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Di à Eleazar hijo de Aaron Sacerdote, q̃ tome los incenſarios de en medio del incendio, y derrame el fuego à delãte, porque ſon ſanificados:

Ver Capítulo

Números 16:37 - Reina Valera Antigua 1602

Di á Eleazar, hijo de Aarón sacerdote, que tome los incensarios de en medio del incendio, y derrame más allá el fuego; porque son santificados:

Ver Capítulo