Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:26 - Nueva Version Internacional

Números 16:26

Entonces Moisés le advirtió a la gente: ¡Aléjense de las tiendas de estos impíos! No toquen ninguna de sus pertenencias, para que ustedes no sean castigados por los pecados de ellos.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Reina Valera 1960

Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Moisés le dijo a todo el pueblo: «Aléjense de las tiendas de esos malvados, y ni siquiera toquen lo que les pertenece. No sea que por su culpa mueran también ustedes».

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia de las Americas

y habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos malvados, y no toquéis nada que les pertenezca, no sea que perezcáis con todo su pecado.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Dios habla hoy

Entonces le dijo al pueblo: –Apártense de las tiendas de esos hombres perversos, y no toquen nada de lo que les pertenece, no vaya a ser que también ustedes mueran por el pecado de ellos.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Nueva Traducción Viviente

«¡Rápido! —le dijo a la gente—, aléjense de las carpas de estos hombres perversos y no toquen ninguna de sus pertenencias. De lo contrario, serán destruidos por el pecado de ellos».

Ver Capítulo

Números 16:26 - Palabra de Dios para Todos

Moisés le dijo a la comunidad: —Aléjense de las carpas de estos perversos y no toquen nada que sea de ellos, no vaya a ser que también ustedes mueran por el pecado de ellos.

Ver Capítulo

Números 16:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Y habló a la comunidad diciendo: "Apartaos, por favor, de las tiendas de estos hombres malvados, y no toquéis nada de cuanto les pertenece, no sea que perezcáis por todos sus pecados."

Ver Capítulo

Números 16:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí él dijo a la asamblea: "¡Salgan de las tiendas de estos hombres perversos! No toquen nada que pertenezca a ellos, o pueden ser barridos en todos sus pecados."[57]

Ver Capítulo