x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 15:39 - Nueva Version Internacional

Números 15:39

Estos flecos les ayudarán a recordar que deben cumplir con todos los mandamientos del Señor, y que no deben prostituirse ni dejarse llevar por los impulsos de su *corazón ni por los deseos de sus ojos.

Ver Capítulo

Números 15:39 - Reina Valera 1960

Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis.

Ver Capítulo

Números 15:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, cada vez que vean los cordones, recordarán que deben obedecer todo lo que les he mandado. De esa manera no me desobedecerán ni seguirán sus propios deseos, ni los pensamientos que los llevan a alejarse de mí.

Ver Capítulo

Números 15:39 - Nueva Versión Internacional 1999

Estos flecos les ayudarán a recordar que deben cumplir con todos los mandamientos del Señor, y que no deben prostituirse ni dejarse llevar por los impulsos de su corazón ni por los deseos de sus ojos.

Ver Capítulo

Números 15:39 - Biblia de las Americas

Y os servirá el fleco, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos del SEÑOR, a fin de que los cumpláis y no sigáis vuestro corazón ni vuestros ojos, tras los cuales os habéis prostituido,

Ver Capítulo

Números 15:39 - Dios habla hoy

Así, cuando ustedes vean las borlas, se acordarán de todos los mandamientos que yo les he dado y los cumplirán, y no se dejarán llevar por sus propios pensamientos y deseos, por los cuales ustedes han dejado de serme fieles.

Ver Capítulo

Números 15:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Será un tzitzit para que lo miren[54] y así recuerden todos los mitzvot de YAHWEH y los obedezcan, para que no vayan a donde su propio corazón y ojos los guíen para prostituirse a ustedes mismos;

Ver Capítulo

Números 15:39 - Nueva Traducción Viviente

Cuando vean las borlas, recordarán y obedecerán todos los mandatos del SEÑOR, en lugar de seguir sus propios deseos y contaminarse, tal como es su tendencia.

Ver Capítulo

Números 15:39 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſeruiroſha de peçuelo, paraque quãdo lo vierdes, os acordeys de todos los mãdamientos de Iehoua para hazerlos, y no mireys en pos de vueſtro coraçon y de vueſtros ojos, en pos de los quales voſotros fornicays.

Ver Capítulo

Números 15:39 - Reina Valera Antigua 1602

Y serviros ha de pezuelo, para que cuando lo viereis, os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales fornicáis:

Ver Capítulo