Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:36 - Nueva Version Internacional

Nehemías 9:36

"Por eso ahora somos esclavos, esclavos en la tierra que les diste a nuestros padres para que gozaran de sus frutos y sus bienes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:36 - Reina Valera 1960

He aquí que hoy somos siervos; henos aquí, siervos en la tierra que diste a nuestros padres para que comiesen su fruto y su bien.

Ver Capítulo

Nehemías 9:36 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios mío, mira cómo estamos. Ahora somos esclavos en el país que les diste a nuestros antepasados para que lo disfrutaran.

Ver Capítulo

Nehemías 9:36 - Biblia de las Americas

He aquí, hoy somos esclavos, y en cuanto a la tierra que diste a nuestros padres para comer de sus frutos y de sus bienes, he aquí, somos esclavos en ella.

Ver Capítulo

Nehemías 9:36 - Dios habla hoy

"Míranos hoy, convertidos en esclavos precisamente en el país que diste a nuestros antepasados para que se alimentaran de sus productos y bienes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:36 - Nueva Traducción Viviente

»Por eso, ¡hoy somos esclavos en esta tierra de abundancia que diste a nuestros antepasados para que la disfrutaran! Somos esclavos aquí en esta buena tierra.

Ver Capítulo

Nehemías 9:36 - Palabra de Dios para Todos

»Mira, hoy somos esclavos. Sí, somos esclavos en la misma tierra que le diste a nuestros antepasados para que comieran de sus frutos y disfrutaran todas sus cosas buenas.

Ver Capítulo

Nehemías 9:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira que hoy somos esclavos, en el país que habías dado a nuestros padres para gozar de sus frutos y bienes, mira que aquí en servidumbre nos sumimos.

Ver Capítulo

Nehemías 9:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así que, aquí estamos hoy, siervos. ° Sí, en La Tierra que Tú diste a nuestros padres, para que comieran lo que produce y disfrutaran su bien – ¡Aquí estamos en ella, siervos sobre ella!

Ver Capítulo