Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 8:18 - Nueva Version Internacional

Nehemías 8:18

Todos los días, desde el primero hasta el último, se leyó el libro de la ley de Dios. Celebraron la fiesta durante siete días, y en el día octavo hubo una asamblea solemne, según lo ordenado.

Ver Capítulo

Nehemías 8:18 - Reina Valera 1960

Y leyó Esdras en el libro de la ley de Dios cada día, desde el primer día hasta el último; e hicieron la fiesta solemne por siete días, y el octavo día fue de solemne asamblea, según el rito.

Ver Capítulo

Nehemías 8:18 - Traducción en Lenguaje Actual

La fiesta duró siete días, y en cada uno de ellos Esdras leyó el libro de la Ley de Dios. Al octavo día celebraron un culto para adorar a Dios siguiendo las instrucciones del libro de la Ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:18 - Biblia de las Americas

Y leyó Esdras del libro de la ley de Dios cada día, desde el primer día hasta el último día. Celebraron la fiesta siete días, y al octavo día hubo una asamblea solemne según lo establecido.

Ver Capítulo

Nehemías 8:18 - Dios habla hoy

Celebraron la fiesta religiosa durante siete días; y desde el primer día hasta el último, Esdras leía diariamente pasajes del libro de la ley de Dios; y en el día octavo hubo una reunión solemne, conforme a la costumbre establecida. [3]

Ver Capítulo

Nehemías 8:18 - Nueva Traducción Viviente

Esdras leyó del libro de la ley de Dios en cada uno de los siete días del festival. Luego, al octavo día, realizaron una asamblea solemne, tal como lo exigía la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:18 - Palabra de Dios para Todos

Esdras leyó el libro de la ley de Dios desde el primer hasta el último de la fiesta. Celebraron el festival durante siete días y en el octavo día hubo una ceremonia tal como lo ordenaba la ley.

Ver Capítulo

Nehemías 8:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Esdras leyó en el libro de la Ley de Dios diariamente, desde el primer día al último. Durante siete días se celebró fiesta; al octavo tuvo lugar, según la norma, una asamblea solemne.

Ver Capítulo

Nehemías 8:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Ezra leía, todos los días, desde el primer día hasta el último día, del rollo de la Toráh de YAHWEH. Ellos guardaron la Festividad por siete días; entonces en el octavo día hubo una asamblea solemne, de acuerdo con el estatuto.

Ver Capítulo