Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 7:72 - Nueva Version Internacional

Nehemías 7:72

y el resto del pueblo entregó ciento sesenta kilos de oro, mil cien kilos[2] de plata y sesenta y siete túnicas sacerdotales.

Ver Capítulo

Nehemías 7:72 - Reina Valera 1960

Y el resto del pueblo dio veinte mil dracmas de oro, dos mil libras de plata, y sesenta y siete vestiduras sacerdotales.

Ver Capítulo

Nehemías 7:72 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los demás dieron en total ciento sesenta kilos de oro, mil cien kilos de plata y sesenta y siete túnicas para los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 7:72 - Biblia de las Americas

Lo que dio el resto del pueblo fue veinte mil dracmas de oro, dos mil minas de plata y sesenta y siete túnicas sacerdotales.

Ver Capítulo

Nehemías 7:72 - Dios habla hoy

y el resto del pueblo dio ciento sesenta kilos de oro, mil cien kilos de plata y sesenta y siete túnicas sacerdotales.

Ver Capítulo

Nehemías 7:72 - Nueva Traducción Viviente

El resto del pueblo entregó veinte mil monedas de oro, alrededor de mil doscientas toneladas métricas* de plata y sesenta y siete túnicas para los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 7:72 - Palabra de Dios para Todos

El resto de la gente donó cerca de ciento sesenta kilos de oro, mil cien kilos de plata y sesenta y siete túnicas para los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 7:72 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los donados y todos los demás israelitas se establecieron en sus respectivas ciudades.

Ver Capítulo

Nehemías 7:72 - Kadosh Israelita Mesiánica

El resto del pueblo dio 20,000 darkmonim de oro, 2,000 manim de plata [cerca de una y un cuarto toneladas] y sesenta y siete túnicas para los kohanim.

Ver Capítulo