Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 6:2 - Nueva Version Internacional

Nehemías 6:2

Entonces Sambalat y Guesén me enviaron este mensaje: "Tenemos que reunirnos contigo en alguna de las poblaciones del valle de Ono." En realidad, lo que planeaban era hacerme daño.

Ver Capítulo

Nehemías 6:2 - Reina Valera 1960

Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal.

Ver Capítulo

Nehemías 6:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Sambalat y Guésem me enviaron un mensaje pidiéndome que me reuniera con ellos en uno de los pueblitos del valle de Onó. Eso era una trampa para hacerme daño.

Ver Capítulo

Nehemías 6:2 - Biblia de las Americas

Sanbalat y Gesem me enviaron un mensaje, diciendo: Ven, reunámonos en Quefirim en el llano de Ono. Pero ellos tramaban hacerme daño.

Ver Capítulo

Nehemías 6:2 - Dios habla hoy

me enviaron un mensaje Sambalat y Guésem para que nos reuniéramos en alguna de las aldeas del valle de Onó. Pero lo que tramaban era hacerme daño.

Ver Capítulo

Nehemías 6:2 - Nueva Traducción Viviente

Así que Sanbalat y Gesem enviaron un mensaje pidiéndome que me encontrara con ellos en una de las aldeas* de la llanura de Ono. Pero me di cuenta de que ellos tramaban hacerme daño,

Ver Capítulo

Nehemías 6:2 - Palabra de Dios para Todos

Así que Sambalat y Guesén me enviaron este mensaje: «Ven y reúnete con nosotros en el pueblo de Quefirim en el valle de Ono». Pero en realidad lo que querían era hacerme daño.

Ver Capítulo

Nehemías 6:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Sambalat y Guesen mandaron a decirme: "Ven a entrevistarte con nosotros en Haquefirín, en el valle de Onó." Pero ellos tramaban hacerme mal.

Ver Capítulo

Nehemías 6:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sanvalat, y Geshem enviaron un mensaje que decía: "Vengan, vamos a reunirnos en uno de los pueblos del Valle Ono." Pero ellos estaban planeando hacerme daño;[32]

Ver Capítulo