Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 6:19 - Nueva Version Internacional

Nehemías 6:19

En mi presencia hablaban bien de mí, pero luego le comunicaban todo lo que yo decía. Tobías, por su parte, trataba de intimidarme con sus cartas.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Reina Valera 1960

También contaban delante de mí las buenas obras de él, y a él le referían mis palabras. Y enviaba Tobías cartas para atemorizarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Frente a mí, hablaban de todo lo bueno que Tobías había hecho, y a él le contaban todo lo que yo decía. Por su parte, Tobías me enviaba cartas para tratar de asustarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Biblia de las Americas

Además, hablaban de sus buenas obras en mi presencia y a él le informaban de mis palabras. Y Tobías me enviaba cartas para atemorizarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Dios habla hoy

De modo que lo elogiaban en mi presencia y le contaban lo que yo decía. Tobías, por su parte, me enviaba cartas para asustarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Nueva Traducción Viviente

Constantemente ellos me hablaban de las buenas acciones de Tobías, y luego le contaban todo lo que yo decía. Por su parte, Tobías no dejaba de enviarme cartas amenazadoras a fin de intimidarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Palabra de Dios para Todos

Ellos siempre me hablaban bien de él y le informaban todo lo que yo hacía. Pero él seguía enviándome cartas para atemorizarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Incluso llegaron a hablar bien de Tobías en mi presencia y le repetían mis palabras. Y Tobías mandaba cartas para intimidarme.

Ver Capítulo

Nehemías 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos hasta alababan sus buenas obras en mi presencia, y ellos pasaron mis palabras a él. Toviyah siguió enviando cartas para aterrorizarme.

Ver Capítulo