Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 6:18 - Nueva Version Internacional

Nehemías 6:18

pues muchos judíos estaban aliados con él en vista de que era yerno de Secanías hijo de Araj, y de que su hijo Johanán era yerno de Mesulán hijo de Berequías.

Ver Capítulo

Nehemías 6:18 - Reina Valera 1960

Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, porque era yerno de Secanías hijo de Ara; y Johanán su hijo había tomado por mujer a la hija de Mesulam hijo de Berequías.

Ver Capítulo

Nehemías 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

porque muchos de ellos se habían comprometido a ayudarlo. Habían hecho esto porque Tobías era yerno de Secanías hijo de Árah, y porque su hijo Johanán se había casado con la hija de Mesulam hijo de Berequías.

Ver Capítulo

Nehemías 6:18 - Biblia de las Americas

Porque muchos en Judá estaban unidos a él bajo juramento porque él era yerno de Secanías, hijo de Ara, y su hijo Johanán se había casado con la hija de Mesulam, hijo de Berequías.

Ver Capítulo

Nehemías 6:18 - Dios habla hoy

porque muchas personas de Judá habían jurado lealtad a Tobías, por ser el yerno de Secanías, hijo de Árah, y porque su hijo Johanán se había casado con la hija de Mesulam, hijo de Berequías.

Ver Capítulo

Nehemías 6:18 - Nueva Traducción Viviente

Pues muchos en Judá le habían jurado lealtad porque su suegro era Secanías, hijo de Ara, y Johanán, su hijo, estaba casado con la hija de Mesulam, hijo de Berequías.

Ver Capítulo

Nehemías 6:18 - Palabra de Dios para Todos

ya que muchas personas de Judá le habían prometido lealtad a Tobías por ser el yerno de Secanías, hijo de Araj y porque su hijo Johanán se había casado con la hija de Mesulán, hijo de Berequías.

Ver Capítulo

Nehemías 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

porque tenía en Judá muchos aliados, por ser yerno de Secanías, hijo de Araj, y por estar casado su hijo Juan con la hija de Mesulán, hijo de Berequías.

Ver Capítulo

Nehemías 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque había muchos en Yahudáh que habían jurado alianza con él, porque él era el yerno de Shejanyah, [morador con Yah] el hijo de Araj, y su hijo Yojanán había tomado como esposa la hija de Meshulam el hijo de Berejyah.

Ver Capítulo